Monday, 5 February 2007

Alain Delon

Esta semana he redescubierto al hombre más guapo del mundo.

Alain Delon (léase Alán Delón)...aquí una foto para corroborarlo:


Ahhhh....¡qué guapo!


Llevo un tiempo quejándome de que los actores de hoy en día no son guapos.
Están buenos, ellos y ellas; están flacos, ellas más que ellos, y se han dado una buena paliza en el gimnasio, ellos más que ellas...pero no tienen ésas caras de ángel y esas bellezas increíbles y personales de los actores de antes (que por otra parte, solían tener algo de celulitis y los brazos un poco fofos).






Alain Delon además de guapo está "juste bien".



Alain Delon, Alán Delón, con ésa cara y ésos ojazos....



Alain poniendo cara de malo

Ahhhh ¡qué guapo!

Alain Delon, Alán Delón, nació en Paris y tuvo una juventud rebelde.Ahí donde lo veis, con ésa cara tan fina, el chico iba para charcutero (sí hijos, sí) como su padrastro, cuando decidió irse a hacer la mili. Después de participar con más pena que gloria en la Guerra de Indochina (preludio de la Guerra de Vietnam), trabajó de camarero hasta que una novieta actriz y un cazatalentos de Hollywood se cruzaron en su camino. Evidentemente ambos se fijaron en su cara bonita, pero Alain además tenía madera de actor. No tardó mucho en demostrarlo, a los 23 añitos, aunque para entonces ya era famosete por su romance con Romy Schneider, Sissi. Fue en la peli "A pleno sol" ("Plein soleil"), donde hace el papel del sofisticado asesino Thomas Ripley ,creado por Patricia Highsmith, la que le lanzó definitivamente como actor. Por cierto, Romy Schneider hace un cameo en la película, en el que se dedica a comerse con los ojos a su novio.

Hay una versión moderna de "A plein soleil" ("
Talented Mr Ripley") con Matt Damon en el papel de Ripley, pero en mi opinión Alain Delon está mucho mejor (y además es mucho más guapo).

Alain era un malote, y después de escandalizar a la mamá de Romy, a sus fans y al mundo entero, cuando ésta se mudó a París a vivir con él, la dejó plantada para casarse con otra. Malo, malo.....

Las mejores películas de Alain son "Rocco y sus hermanos" e "Il Gattopardo", de
Luchino Visconti.Es uno de los actores franceses más reconocibles internacionalmente, y ,a parte de sus éxitos como actor y como seductor, ha hecho pinitos en el mundo de la canción (el "Paroles, paroles" a dúo con la cantante Dalida), y tiene su propia linea de perfumes. Ultimamente se dedica a votar a Le Pen, como otro sex-symbol gabacho de los 60, Brigitte Bardot.

Pero bueno, hasta éso le perdono por ser taaaaaan guapo.

4 comments:

Halo said...

pues si que tienes toda la razón del mundo qué quieres qeu te diga...

y su hijo no es lo mismo, el tiene ese halo especial de glamour...

Di said...

Hola halo, hala! Es verdad! Qué feo que es Delon Jr...
Debe ser que con Alain rompieron el molde!

ananula said...

inalcanzable la belleza de Delon, la cosa más guapa que ha parido madre

Beth said...

Como que recien lo descubren este guapo legendario, es la octava maravilla, nada de carilindo, es perfectamente varonil y de incomparable hermosura, con un lomaza impresionante, buen actor, prejuzgado siempre por su perfeccion fisica, perop el supo abrirse paso. Yo tambien lo perdono, es que se hace querer