Wednesday 20 February 2008

Jacket potato, curry o pizza

Mi suegra, que se llama belle-maman, nos ha regalado un microondas. Más bien nos ha dado dinero para que nos compremos un microondas aquí en Inglaterra, y ahora que la libra está por los suelos, mira que bien.

Sin embargo no sabéis lo difícil que es encontrar un microondas en condiciones. Y no digo que tenga buena potencia, grill y cocine bien, lo que nos está resultando difícil es encontrar un microondas cuyos menús no nos avergüencen frente a nuestros potenciales invitados continentales.

Me explico: La mayoría de los microondas tienen como menús rápidos pizza portion, jacket potato, y curry/chinese. A veces traen un menú rápido hot drink, que menos mal que no se llama cup of tea.

Mi chico se niega a tener un horno microondas con esos menús. Es verdad que en un microondas francés, los menús rápidos son del tipo ragoût, gigot y cosas por el estilo...Es que los franceses tienen unos mini-electrodomésticos impresionantes...

Está claro que los vendedores de microondas en Inglaterra piensan que el usuario medio no quiere pensar mucho a la hora de utilizar el invento. Pero la tecla de jacket potato ya les vale...

En fin, que seguimos en búsqueda y captura. Si sabéis de alguna marca maja de microondas (de menos de 60 pounds) se agradece la información.

4 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Di said...

Qué barbaridad...cuánto spam.He tenido que poner el verificador de palabras ése especial para daltónicos y disléxicos al que tengo especial manía.
Y yo que pensaba que al personal le interesaban mis cuítas electrodomésticas y resulta que todo es spam :-(

Anonymous said...

Hola Di!
Acabo de descubrir tu blog por parquestrit. Ya te tengo en mis feed :) Me gusta que cuentes cómo te va por allí, porque la verdad es que echo de menos -a pesar de tener sus cositas- la isla...
Cuando he leido este post me ha venido a la mente mi microondas de mi piso cuando vivía allí, con programa de crusty chicken, pizza, que calcula todo sólo con ese dato y el peso.
A nmí me parecía muy práctico y además funcionaba muy bien!! jajaja.
¿Al final os comprásteis el micro con prog curry? Qué curiosidad...
Un saludo!

Di said...

Hola Partimecook.
Pues no, finalmente nuestro microondas no tiene programa para recalentar el curry o hacer una jacket potato. Hemos dado con uno que está bastante bien y tiene menús mas "dignos" :-D.
Un saludo desde la isla!!!!