Friday 12 October 2007

Indignación

Estoy indignada.
No por mis problemas caseros con el gigante sueco de la llave allen, a los que dedicaré un megapost un día de estos, cuando ajuste las cuentas con ellos...
No.
Estoy indignada porque he buscado "Tortilla de patatas" en la Wikipedia , y me he encontrado con ésta foto:




No me digáis.....llamar a éso tortilla....y encima ¡ponerlo en la Wikipedia! ¿Así qué imagen vamos a tener por el mundo?¡Qué mal nos vendemos los españoles!, de verdad, es que no aprendemos.....


Como celebración del día de la Hispanidad (que no de España, señor Rajoy) voy a cambiar la foto de la Wikipedia por la de mi tortilla, que es mucho más mona y le da mejor prensa a la mejor contribución de España a la humanidad: nuestra querida tortilla.
¡Feliz día de la Hispanidad a todos!.Celebradlo comiendo jamón y tortilla y no con banderas ni con nacionalismos de tres al cuarto que no nos llevan a nada. La patria se hace de otra manera, señor Rajoy, y comiendo tortilla es una de ellas.

No comments: